lunes, 30 de agosto de 2010

Medio año

Aprovechando que esta noche me siento inspirada a escribir(si, llevo 3 post con tematicas distintas en menos de una hora) voy a hacer algo que hace varios dias quiero hacer y por culpa del maldito facebook (del cual ya me desligue) no había hecho: un análisis de la primera mitad del año(aunque ya llevo 8 meses enteros)


Empecemos por las metas propuestas
  • Quiero viajar...y VOY A VIAJAR!(hecho, ya llevo 5 viajes en el año y por lo menos pretendo 2 mas!)
  • Voy a exprimir al maximo las pasantias.Quiero aprender y hacer lo que me gusta.(hecho. Las disfrute, aprendi, y no solo eso, sino que sigo trabajando en el mismo lugar¡bien!)
  • Voy a sacar enologia 2 y aunque este en mis planes perder medio año, tengo que sacar todas las materias de la vinculacion.(hecho! ya empece la licenciatura!)
  • Voy a ahorraaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!(estem....bueno, ahorre, pero para viajar!asique demoslo por hecho que pase unos lindos dias en chile!)
  • No voy a dejar natacion.(meta no cumplida, pero se transforma en una nueva meta!)
  • Voy a intentar hacer frances nuevamente, todo depende de como se den los planes.(no!y deje italiano, muy mal por mi)
  • Voy a pintar el mural que quiero y voy a hacer algo por PASION.(no pinte el mural, pero pinte la pared, y empece pintura...antes de fin de año el mural tiene que estar pintado!!)
  • Voy a seguir acercandome a mi hermano.(bien por ahora...tenemos una muy buena relacion y eso me encanta)
  • Voy a intentar no fallarle a mi mama.(todo lo que halla hecho es poco, voy a hacer TODO por vos ma!)
  • Quiero hacer algo por los demas, llamese caridad, o lo que fuere.(No lo hice, mal hecho!)
  • Voy a intentar recuperar el tiempo perdido con mis amigos.(he compartido muchas cosas, pero estoy segura que puedo hacer mas!)
  • Voy a hacer ALGO por mi pobre orgullo.(mmmmmmmmmmm)

Tan mal no voy, por suerte estos primeros 7 meses del año fueron muy productivos(claro, no contemos a agosto que como siempre es una mierda, pero por suerte ya termina)
Ademas, pude lograr cosas que ni siquiera habia planeado como encontrar al hombre de mis sueños, enamorarme y tener una nueva relacion a distancia, a pesar de mis preconceptos. Seguí trabajando en la bodega y hasta ahora las cosas van saliendo como quiero.En la facu me va bien, aunque soy bastante pajera....y no me puedo quejar!
Pero creo que es momento de plantear nuevas metas para lo que resta del año.
  • Voy a poner todo de mi para cuidar mi relación.A pesar de la distancia quiero hacer lo posible para estar cerca de él y quiero ser una mejor mujer, porque lo merece.Voy a INTENTAR controlar mis celos, y ser menos impulsiva en ese sentido.
  • Voy a trabajar sobre la relación con mi papa...o quizas no me anime, no lo se.
  • Voy a esforzarme en hacer un trabajo impecable, y no voy a perder de vista mi meta.
  • Voy a empezar natación
  • Voy a pintar el mural
  • Voy a ver a Green Day
  • Voy a estar mas pendiente de mis primas!
  • Voy a hacer por lo menos 2 viajes mas, para lo que voy a tener que ahorrar.
  • Me voy a ir de mochilera.
  • Voy a sacar las materias que pueda este año
  • Voy a sacar fuerzas de donde sea para lo que pueda llegar a venir.Y NO VOY A CAER!
  • Pero sobre todo, voy a lograr lo mas importante: SER FELIZ!

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario