Es raro.Raro y complicado.La gente que me rodea habla de como era,de como actuo, de que cambie, que ya no pienso igual...y parece que hasta me conocen mas de lo que yo lo hago; y esto en especial me lo hizo ver mi mama...ella supone posibles causas, observandome (como siempre) logro armar un propio mapa de suposiciones y sospechas...pero la verdad es que no puedo darle la razon, ni negar lo que dice.Desconozco las causas y ME desconozco...
Y mi pregunta es....es "NORMAL"?Es parte de una secuencia logica por la que debo pasar, o estoy viviendo los traumas de una adolescencia tardia?
Se me hace imposible describirme,me confunde lo idealizado, lo pasado y lo real, y lo mas triste es que no se con quien hablarlo.Es muy loco para mi, y para cualquier persona ajena supongo que mucho mas.
Y mi pregunta es....es "NORMAL"?Es parte de una secuencia logica por la que debo pasar, o estoy viviendo los traumas de una adolescencia tardia?
Se me hace imposible describirme,me confunde lo idealizado, lo pasado y lo real, y lo mas triste es que no se con quien hablarlo.Es muy loco para mi, y para cualquier persona ajena supongo que mucho mas.
Lo siento asi: NORMALMENTE ANORMAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario