Si! y MUY FELIZ!Realmente estoy muy contenta...pase una noche genial, con mis amigos, mi familia, M.N.B.....que mas podia pedir!?Creo que nada....si,faltaron personas que me hubiera encantado que estuvieran y la distancia o , las cosas de la vida no lo permitieron...pero de todas formas,disfrute de todo: de los preparativos, de andar a las corridas, de la comida, de los tragos, de los nervios de la "presentacion",de los abrazos a las 12...y hasta del dolor de pies por haber salido con tacos y bailarme la vida!
Para ser sincera,me encanta el quilombo, el ruido, el tener que mover todo para que entremos,charlar, ir, venir, servir....(y en el medio compartir miradas complices!)que se yo...siempre mis cumpleaños fueron asi, y esta vez no tenia porque no serlo!
Pero lo maaaaaaaaaaaas lindo es que levante con una sorpresita que no esperaba!Bah!eso es lo que queria, pero me sorprendioooooooooooooooooooooooooo!!!:D:D:D:D:D:D Es mas, me atrevo a confezar algo.....TOY REEEEE ENAMORADA!y cual es?
Me doy oficialmente la bienvenida a los 20!Se que van a ser buenos y los pienso disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario