domingo, 31 de mayo de 2009

Cumpleaños FELIZ!

Si! y MUY FELIZ!Realmente estoy muy contenta...pase una noche genial, con mis amigos, mi familia, M.N.B.....que mas podia pedir!?Creo que nada....si,faltaron personas que me hubiera encantado que estuvieran y la distancia o , las cosas de la vida no lo permitieron...pero de todas formas,disfrute de todo: de los preparativos, de andar a las corridas, de la comida, de los tragos, de los nervios de la "presentacion",de los abrazos a las 12...y hasta del dolor de pies por haber salido con tacos y bailarme la vida!
Para ser sincera,me encanta el quilombo, el ruido, el tener que mover todo para que entremos,charlar, ir, venir, servir....(y en el medio compartir miradas complices!)que se yo...siempre mis cumpleaños fueron asi, y esta vez no tenia porque no serlo!
Pero lo maaaaaaaaaaaas lindo es que levante con una sorpresita que no esperaba!Bah!eso es lo que queria, pero me sorprendioooooooooooooooooooooooooo!!!:D:D:D:D:D:D Es mas, me atrevo a confezar algo.....TOY REEEEE ENAMORADA!y cual es?
Me doy oficialmente la bienvenida a los 20!Se que van a ser buenos y los pienso disfrutar!

miércoles, 27 de mayo de 2009

MIEDO

Nunca, jamás senti tanto miedo como hoy.Por momentos pasaron mil ideas por mi cabeza, y en otros, estaba simplemente en blanco, sin reaccion alguna.Fui un coctel explosivo de desesperacion, confusion,bronca, impotencia, debilidad, culpa, incertidumbre y miedo, miedo y mas miedo!
Creo que jamas podria expresar con palabras el dia de mierda que pase...Aun ahora soy una bola de nervios!Estoy demasiado aturdida:no coordino...pero estoy lo suficientemente lucida como para afirmar, sin duda alguna, que fue uno de los momentos mas horribles de mi vida!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yang: lo primero que me nace decirte es GRACIAS!Sabes lo importante que fue que estuvieras hoy conmigo.No se como pedirte perdon por hacerte perder un examen, pero si estoy completamente segura de que tus actitudes reflejan de la forma mas bonita lo mucho que vales!
Decirte que te amo esta de mas...y un simple "gracias" no va a ser suficiente, pero creo que el tiempo te ha dado la capacidad de saber que es lo que tu Yin siente por vos...
LAS PALABRAS ESTAN DE MAS!

lunes, 25 de mayo de 2009

M.N.B.

Al releer el blog, me di cuenta de que no he escrito nada de Mi Nene Bonito...quizas por no haber tenido la compu en Mza, o tambien por tener "LLIC" y haber hablado ahi de el...pero a este blog le estoy agarrando cariño, y creo que MNB merece un post!:D





Es dificil, teniendo tanto para decir, poder escribir lo que siento y pienso de forma clara.Pero creo que es bueno empezar diciendo que me siento FELIZ CON EL...le da un toque de color a ese contexto tan oscuro que por ahi me rodea.

En el encontre ese refugio que necesitaba, eso de lo que tanto hablaba en los posts anteriores. De a poco voy animandome a sentir, estoy disfrutando de ilusionarme, de dejarme ser y sobre todo,de quererlo.No voy a negar que en un principio me costo reaccionar y darme cuenta que estaba empezando de nuevo, que podia hacerlo, y que alguien (despues de tanto tiempo sola) me podia hacer tanto bien.Desperto cosas en mi que creia haber perdido y eso me encanta!Me encanta el, como me trata, las cosas que compartimos, lo mucho que me divierto y la paz que me transmite...se que puede sonar por demas de cursi, pero el solo hecho de que me abrace me hace sentir increiblemente LLENA!No necesito nada mas...


Es dulce, inteligente, transparente,nos llevamos bien, no nos celamos, tenemos libertad, respetamos nuestros espacios,sigue mis caprichitos(de los buenos), me mañosea,me hace reir, comparte sus cosas conmigo, hablamos, puedo decirle lo que pienso....y hay una coneccion, que al menos para mi, es buenisima....que mas puedo pedir?que mas necesitaba para estar bien...

Por un lado no quiero cargarlo con mis problemas, reconozco que me pongo bastante tonta y no tiene porque bancar toda mi locura, pero al mismo tiempo en mis ataques de locura me hace BIEN estar con el.Tengo miedo de asustarlo, que salga corriendo, o se canse, o ....no se...quiero que el tambien sea feliz conmigo, pero por mas que quiera, no tengo cabeza para dedicarle el tiempo y el lugar que creo que se merece.



Creado 25/05 Editado: 08/06

Uno de esos dias...

Hoy es uno de esos dias cuando ya no puedo contenerme mas. No entro en mi cuerpo, me desbordo y exploto.Salgo de mi en forma de lagrimas, de sonrisas nerviosas y mil variantes de lo mismo.No entran mas miedos, no caben mayores incertidumbres.Fluyo me descargo y vuelvo a ser yo.
Mi paredon de fortaleza, que aveces tan bien me refugia, se desarma en mil pedazos, se cae, se destroza y me hace dar cuenta lo estupida que soy.
Por momentos me hace bien refugiarme en mi falsa seguridad, en ese bienestar superfluo y pasajaro...puedo pasar dias, semanas y quizas meses sosteniendo mi mentira.Pero finalmente, cuando llega un dia como estos, no tardo mucho tiempo en llegar a la conlusion de que soy demasiado humana, demasiado debil, tanto tanto como deseo no serlo.
¿tan dificil es llegar a ser totalmente feliz?O solo los conformistas llegan a serlo?Sera que soy demasiado pretenciosa o soy tan ciega hacia lo que me hace bien?
Todo esto es una MIERDA, quisiera ser la persona mas fuerte del mundo, la mejor hija, la mas compañera, la que mas comprende...pero solo me nace ESTO...que lamentablemente,me resulta insuficiente.