No se si todo esto que siento es porque simplemente perdi la capacidad de ver mis propios errores, o porque evidentemente la gente no comparte mis mismos codigos...
Yo se que de cierta forma u otra he dejado de lado esos detalles que solia tener; esos detalles que por mas simples que sean pueden lograr que alguien se sienta especial.Pero creo que esto tiene una explicacion...es como una cadena,yo me canse de que esos pequeños esfuerzos no sean valorados y mas que nada, me harte de (creer) que todo el mundo se cague en eso, y es ahi donde esta mi error: por ahi SI habia gente a la que le importaba, gente que sigue esperando eso de mi, y yo ya no respondo de esa forma.
Pero como hago para volver a empezar?
No es mucho lo que pido, solo espero un gesto, algo sencillo que me haga sentir que no paso desapercibida entre tanta superficialidad,no se, creo que no pretendo grandes cosas, un detalle, una llamada, una actitud...
Y si asi fuera, si ALGUIEN se comportara asi, sé que podria responder de la misma manera...pero tengo demasiado miedo de que la historia se vuelva a repetir.No quiero ser mas la boluda que siempre piensa en que hacer por el bienestar de los demas, y a la que despues le pagan con mierda de la peor.
Se me viene a la cabeza la frase "hay que dar sin esperar nada a cambio"...y la verdad, aunque parezca egoista, no puedo considerarla en lo mas minimo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario